Etiquetas

miércoles, 9 de febrero de 2011

2d2 de spuma, por favor


Cervecería 2D2Dspuma
C/Manigua 8, 08027, Barcelona
Horario de la Cervecería
DE LUNES A JUEVES: De 18 a 24h.
VIERNES Y SÁBADO: De 18 a 2h.
DOMINGO Y FESTIVOS: Cerrado
Vísperas de festivo abierto hasta las 2h.




2d2dspuma es, quizás, la mejor cervecería de Barcelona. Des de la típica Estrella Damm a rarezas venidas des de EEUU se pueden encontrar en este humilde pero afable local de Nou Barris, en Barcelona. Más de 200 cervezas diferentes y de muy variopinta graduación, cuerpo, estilo…
Déjate aconsejar por las mentes expertas de sus dueñas. Aquí podréis encontrar una de las cervezas  más fuertes del mundo (41º, cierto, lo he visto). Todo acompañado de una buena carta de tapas y bocadillos en cantidad más que sobrada.

En verano tienen una pequeña terraza muy aprovechable, ya que el local está situado en una pequeña calle con muy poco tráfico. Y si os gustan las cervezas que habéis tomado en el bar, podéis adquirirlas en la tienda justo al lado de la cervecería, donde encontraréis además los utensilios básicos para hacer vuestro propio oro líquido en casa.

Regularmente organizan catas de cervezas, así como cursos de elaboración. Cada 2 o 3 semanas, se permiten el lujo de tener nuevas adquisiciones cerveceras, por lo que cada vez que vayáis os podéis encontrar con más variedades de marcas.

Especialistas en cervezas checas y norteamericanas, no reniegan tampoco de las italianas, españolas, escocesas, inglesas, belgas y para los más aguerridos a la patria catalana tienen una buenísima selección de cervezas artesanas. 

3 comentarios: